El próximo día 25 de abril (en el Ateneo de Madrid) y el 27 (Libertad 8, Versos sobre el pentagrama, que convocan Rafa Mora y Moncho Otero), tendrá lugar dos encuentros literarios y musicales, en torno a la poesía de Félix Maraña (1953), con motivo de la publicación de su libro EL BOSQUE NO ES UN ÁRBOL REPETIDO (SONETOS Y SOÑETOS), publicado por Huerga & Fierro Editores.

Los actos tienen por objeto hacer un recuento y canto de la poesía de un autor cuya vida intelectual ha estado centrada principalmente en el periodismo cultural, la edición de la poesía de los demás y la promoción de proyectos de creación y difusión de la cultura. En el acto del Ateneo intervendrán, junto con el escritor, Valentín Martín (prologuista del libros), José Antonio Expósito (crítico), Enrique Gracia Trinidad y Soledad Serrano (lectura de poemas), Charo Fierro (editora) y los cantautores Ismael Peña, Amancio Prada y Joaquín Lera. Presentará el acto Miguel Losada, en nombre del Ateneo de Madrid La entrada es libre, hasta completar aforo. El acto comenzará a las 19:30 horas.

En el acto musical de «Versos sobre el Pentagrama» cantarán Rafa Mora, Moncho Otero, Juanlu Mora, Alberto Urrutia, Antonio Pastor Gaitero y Joaquín Lera. Félix Maraña leerá algunos poemas, en su mayoría musicados por los músicos que van a intervenir. El acto dará comienzo a las 18:00 horas. 

El nuevo libro de Félix Maraña ha sido traducido al euskera por Gerardo Markuleta.