Llevo más de veinticinco años enamorado del Oeste norteamericano. Como fotógrafo, mi misión ha sido capturar el esplendor de la luz, la arquitectura única y el sentido del tiempo y la historia que abarca la frontera del Oeste. Preservar el pasado, conservar la majestuosidad de lo que ofrece el Oeste es cada vez más importante a medida que nos enfrentamos al cambio climático y a la agitación política. Espero que las imágenes de mi serie, The Vanishing West, evocarán un sentido de la importancia de lo que necesita ser protegido a medida que el mundo avanza en el tiempo, una vez que se pierde, no puede ser recuperado.

La fotografía me ha dado la oportunidad de ver el mundo desde diferentes perspectivas, tomándome el tiempo para detenerme y ver la posibilidad de una imagen evocadora y luego tomándome el tiempo para capturar esa imagen. La traslación de la visión a la ejecución no siempre es la imaginada y a veces puede ser decepcionante, a veces sorprendente y a veces estimulante.

He tenido la suerte de estudiar bajo la dirección de la extraordinaria musa y profesor/fotógrafo Eric Lawton, así como de Raúl Tauzon y la Escuela Digital de Fotografía de Santa Fe.

Mi fotografía ha sido publicada en el Santa Fean así como en otras publicaciones de Nuevo México y expuesta en la Galería Edition One.

He producido varias series de televisión incluyendo «JUST SHOOT ME» y «DHARM AND GREG» y recibí un Emmy por producir «American High» un docudrama sobre chicos en su último año de escuela secundaria. (Texto recogido de https://www.erwinmorephotography.com