Para nuestros lectores de la costa oeste de Estados Unidos recomendamos que visiten el Festival de Libros de Los Angeles Times, organizado por la Universidad del Sur de California (USC). Se trata de uno de los encuentros literarios más importantes del mundo y se celebra el próximo 20 y 21 de abril. Este célebre acontecimiento presenta cada año a varios autores que representan diversos géneros, desde figuras literarias consagradas a talentos emergentes. Tanto si  te gusta la ficción como la no ficción, la poesía o la literatura infantil, el festival ofrece actividades de todo tipo.

Con el pintoresco telón de fondo del campus de la USC como telón de fondo, el festival ofrece numerosas actividades y opciones de entretenimiento. Los asistentes pueden participar en paneles y debates que facilitan enriquecedores intercambios entre compañeros entusiastas de los libros, autores, académicos y líderes de opinión. Desde sesiones de cuentacuentos hasta firmas de libros y exposiciones interactivas, un sinfín de experiencias aguarda a los visitantes de todas las edades.

Desde 1980, se conceden antes de la apertura de la feria los premios de Los Angeles Times Book Prizes en todos los géneros literarios.

 

 

 

Lista de actividades por día y hora:

 

https://events.latimes.com/festivalofbooks/schedule/