Este nuevo y surrealista restaurante de marisco es el lugar ideal para celebrar tu fiesta de cumpleaños si vives por allí o en el barrio de West Adams de Los Ángeles. No se admiten reservas y hay 75 plazas, por lo que conviene llegar pronto si no quieres esperar o guardar cola. 

 

Foto de Kort Havens

 

Se trata de una cueva blanca surrealista diseñada por Brandon Miradi,  con paredes y techos recubiertos de yeso y un patrón ondulado de pinceladas. Se trata de un recurso sencillo pero surrealista que evoca la espuma de una ola al romper en la orilla.

 

 

El tema de las olas continúa en los minimalistas taburetes metálicos que rodean la barra central, en el techo de suave curvatura e incluso en los platos. Las lámparas, hechas a mano en Ucrania por ClayP, están fabricadas con fibras vegetales, polvo de mármol y arcilla.

 

Foto de Kort Havens

 

La comida es marisco de primera calidad. Todos los comensales pueden ver una torre de marisco de dos o tres niveles con forma de vieira (también diseñada por Miradi), repleta de ostras, gambas gigantes y langostas y pinzas de cangrejo de gran tamaño. Si te apetece algo más sustancioso, no te pierdas la rica pasta con erizo de mar y cangrejo o el lobster melt. Si vas sobrado, pide el caviar slider y si estas corto de dinero bebe un cocktail de frutas sin alcohol.

 

Foto de Alex Crow

 

Todo se sirve en platos coloridos y se acompaña de una variedad de cócteles afrutados (incluida una sensacional piña colada) en colores tropicales. De postre, la tarta de queso mosaico es una auténtica obra de arte entrelazada con pequeños bloques de gelatina de colores.

 

 

 

Cento Raw Bar se encuentra en 4919 W Adams Blvd, Los Ángeles, CA 90016, Estados Unidos.