Menú

El diálogo de la semana con Voltaire 

El diálogo de la semana con Voltaire 

 

 

 

-Este Voltaire me encanta. Que razón tiene  cuando escribe que quien no posee toda la inteligencia de  su edad, tiene  toda su desgracia. Y si no que se lo digan a ese que está boca abajo en  el agua.

 

 

https://www.amazon.es/Tratado-sobre-tolerancia-Clásica-Voltaire/dp/8467018410/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=linoal17-21&linkCode=w00&linkId=3d3cf409a818fd23257acf66a06895e3&creativeASIN=8467018410

 

 

 

 

 

Voltaire fue un escritor, ensayista y filósofo francés que nació en París en 1694 y murió en la misma ciudad en 1778.

 

 

 

Sobre el autor

LIBROS, NOCTUNIDAD Y ALEVOSÍA

LIBROS, NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA es una revista digital cultural creada en el 2011 y cuya finalidad es dar a conocer aspectos de interés sobre el mundo de los libros, la fotografía, la música y otros escenarios culturales.

Deja un comentario

Suscríbete a la revista por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta revista y recibir avisos de nuevas entradas.

Artículos Recientes

LIBROS, NOCTUNIDAD Y ALEVOSÍA