Beatriz García Infante tiene muchas horas de inmersión en distintos océanos y mares para fotografiar sus fondos. De este modo aparte de disfrutar de la belleza de sus parajes, que en algún momento parecen incluso adornos navideños, también hace sin pretenderlo un trabajo de verificación sobre su estado de salud.

En definitiva, las fotografías submarinas de Beatriz García Infante son también un ejemplo más de que los océanos y mares, y aquí tenemos fotos hechas en el Pacífico y Atlántico, así como en el mar Caribe y el Mediterráneo, encierran una gran biodiversidad. Para Beatriz se debe avanzar en las medidas de protección para que no ocurra lo que en otras zonas marítimas que están muy dañadas por los desechos y otros factores.

A Beatriz siempre le ha gustado el mundo de la fotografía hasta que descubrió la fotografía submarina. Desde entonces no ha dejado de capturar la riqueza del fondo marino en un constante aprendizaje del que siempre sale con alguna imagen de gran belleza. Todo ello le ha obligado a tener conocimientos de fotografía, biología marina, apnea, conocer y adaptarse a las condiciones del agua… pero el resultado ha merecido la pena. O, al menos, eso nos parece a nosotros que estamos orgullosos de contar con sus imágenes.