
JANE MANSFIELD
Este libro de fotografías trata sobre la extraña amistad entre la estrella de cine Jayne Mansfield y el famoso satanista Anton LaVey. Ambos se conocieron en 1966 y lograron hacer de su amistad una buena publicidad, fotografiados por el paparazzo alemán alemán Walter Fischer, especializado en las revistas fotográficas de cotilleos y escándalos sobre Hollywood.
Las fotos de Fischer nos introducen en la cámara ritual de la Iglesia de Satanás que tenía Lavey en su casa de Francisco, así como en el “palacio rosa” o la vivienda de Mansfield en Hollywood. También podemos ver a LaVey en diversas actividades, como as bodas satánicas y diversas actividades de su Iglesia.
Eran tiempos nuevos donde el nadie entendió mejor que Jayne Mansfield, entonces una actriz en decadencia, y Anton LaVey en lograr una inmensa publicidad. Fotografiados solos o juntos por Fischer, la pareja, atractiva y mediática, logró titulares que les valieron nuevos papeles en el cine a la actriz y nuevos adeptos a sus creencias para Lavey. El libro tiene una introducción del legendario cineasta Kenneth Anger, y un prólogo del escritor Carl Abrahamsson y del coleccionista Alf Wahlgren.